ASESORAMIENTO BODAS

PLAN A

Os tenéis el uno al otro, pero necesitáis que os asesoren en TODO lo demás. Estaré encantada de ayudaros, con propuestas que se ajusten al 100% a vosotros. Haré como un “traje a medida”, confeccionando la Boda de vuestros SUEÑOS.

Este servicio incluye la organización completa del evento, poniendo a vuestra disposición las mejores empresas relacionadas con el sector. Ofreciendo ideas diferentes y únicas, que encajen al máximo con vosotros.  No os tendréis que preocupar por nada, solo disfrutar del momento, que no es poco. Fuera nervios y estrés! 

PLAN B

Tenéis muchas ideas de cómo queréis que sea vuestra BODA, pero no tenéis del todo claro como llevarlo a cabo. Me encargaré de que todo encaje, como si de un PUZZLE se tratara.

Materializaré cada una de esas ideas que por el momento solo existen en vuestro imaginario. Creando un todo BONITÍSIMO. Cada rincón, cada escenario, cada detalle rezumará personalidad propia. Porque sois unos novios que valoráis la BUENA DECORACIÓN, y queréis que vuestra Boda sea recordada como referente de buen gusto y originalidad!

PLAN C

Sois unos manitas y unos amantes del DIY, así que queréis montar la BODA vosotros mismos. Pero un poco de inspiración y dtalles con ALMA, no os vendría mal. Pasaros por la SHOP de Miss D´talles, allí encontrareis lo que estáis buscando!

Hay de todo, invitaciones, sellos, conos de arroz, pétalos o confeti, alfileres, pizarras serigrafiadas, porta anillos, regalitos para los invitados, tocados... Así como, productos personalizados para decorar vuestra boda, letras, jaulas, attrezzo para el photocall… todo lo que podéis imaginar y más!