ASESORAMIENTO BABY SHOWER

PLAN A

Tu bebé es el protagonista y quieres compartirlo con tus amigas, pero por tu estado un poco avanzado no te vendría nada mal rodearte de facilidades. Pues no te preocupes para eso estoy, nos reuniremos y me encargaré de TODO! Solo tienes que disfrutar de ese día, de las confidencias entre amigas y de esa DULCE ESPERA en la que te encuentras. 

NOTA: Sois las amigas de la radiante mamá y queréis prepararle una Baby Shower Sorpresa! Contactar conmigo, me encantará ayudaros a organizarlo! 

PLAN B

Durante el embarazo, has estado barajando la idea. Has navegado por la red y te has empapado de muchas baby shower ideales. El problema es que no te da tiempo a preparar todo lo que tenías previsto, y necesitas una ayudita! Ahí entro yo en acción, te aconsejaré y recogeré el testigo donde lo dejaste. No hay celebración que se me resista, me encanta estar metida en medio de un “sarao”.

NOTA: (Idem para las amigas de la radiante mamá, a la que quieran sorprender)

PLAN C

Eres la mamá DIY por excelencia, y lo tienes todo super pensado. Lo harás tu misma! Pero un poco de inspiración y dtalles con ALMA, no te vendría nada mal. Pásate por la SHOP de Miss D´talles, encontrarás lo que buscas!

NOTA: (Idem para las amigas de la radiante mamá, a la que quieran sorprender)