Encontrarme con clientas como Mercedes, ya de por sí es un regalo... pero si encima te confían la preparación de una celebración tan íntima y especial para ellos como esta, el placer es doble!

Mercedes&Gennaro, llevan toda una vida juntos, han creado una familia preciosa y tienen un entorno de amigos que los acompañan desde siempre. Así que, esta vez querían compartir con ellos un momento tan ESPECIAL como es, el cumplir años! No solo celebraban el camino recorrido como pareja sino el haber podido contar con ellos estos años. Por eso, M&G lo definían como una "Fiesta de la amistad".

Los RECUERDOS, eran muy importantes en esta celebración, así que pedí a M&G que me prepararan una selección de fotos en las que hicieran un recorrido desde que se conocieron hasta ahora... el resto ya era cosa mía!

Desde el principio tuvimos claro que debíamos elaborar una decoración, sencilla, elegante y con mucho glamour. Sin olvidarnos de un toque vintage o retro, que diera cabida a esos RECUERDOS que debían estar muy presentes. Elegimos una paleta de colores suave, el ocre, el dorado, el marrón... que terminaron por aportar ese toque delicado que tanto nos gusta!

Preparamos hasta tres centros diferentes para la mesa en forma de U, que presidiría la fiesta! Los protagonistas florales serían los plumeros, acompañados de ramas de eucalipto y margaritas grandes. Además intercalamos, pequeños centros con base de espejo, cubiertos de marcos retro (de fotos de ellos), veleros antiguos y espigas de trigo. Y para la mesa de los homenajeados sus edades elaboradas en ORO, dándoles todo el protagonismo. En conjunto, resultó precioso, y el detalle de integrar sus fotos dio mucho juego a los invitados!

Para el resto de rincones, elaboramos marcos dorados con malla de gallinero que sirvieron de soporte para la mesa dulce y el libro de firmas... serigrafiamos con letras doradas la pizarra que daba la bienvenida a todos, con la frase "una vita insieme". Y preparamos las minutas de la cena y los detallitos para cada uno de los comensales (unos jaboncitos en forma de mariposa con la etiqueta: "Nuestro secreto... volar juntos").

Normalmente no estoy para cuando llegáis y descubrís como ha quedado todo, pero en esta ocasión tuve la oportunidad de recibirles, y solo puedo deciros que la emocionada fui yo, al ver su reacción! Lo disfrutaron, lo vivieron, lo compartieron con amigos y familia... y yo tuve algo que ver en ello, me siento muy feliz! Gracias por contar conmigo!